Translate

Cursos

Talleres:
 Jornadas intensivas donde se desarrollan módulos cerrados con un programa predeterminado. El valor de cada módulo varía acorde al costo de los materiales a utilizar y el trabajo elegido para realizar. Desde 90 euros por persona.(se realizaran entre otros joyas, espejos, bandejas, números de casa, cajas, mesas, etc…).
Talleres de 2 horas semanales,4 clases al mes.
Cursos especial para Asociaciones de vecinos o similares.
Cupo máximo 10 personas.



Talleres individuales:
Son clases privadas e intensivas de un promedio de 4 horas (temario acordado con el alumno) 50 euros cada jornada. Se incluye material y Herramientas. El alumno elige entre varios trabajos a realizar.



Jornadas recreativas:
Dirigido a colegios y colectivos. En el desarrollo de la clase se busca potenciar no solo el aprendizaje de una técnica artística y el aspecto creativo, sino también la participación activa de los participantes enfocándonos en promover la integración y generar un espacio y actividad de comunicación que facilite la motivación de las personas.

Solicitar presupuesto.




Todos los talleres de grupo tendrán incluido:

•  Tutorial teórico práctico sobre el mosaico, su historia y sus técnicas.

• Todo el material cerámico, pegamentos y lechada.

• Soportes MDF a trabajar

• Apuntes

• Elementos de seguridad

• Uso de herramientas especificas.



En el curso el alumno obtendrá una idea acabada sobre esta disciplina, conocerá materiales, soportes y herramientas específicas de la técnica. Conocerá los principios básicos del método directo, hará práctica de cortes de teselas vítreas, y rellenado de juntas. Estará preparado para encarar cualquier otro proyecto de dificultad intermedia con total éxito.



Solicitar información.  mariajose@arteymosaico.com